ENVÍOS

MY SHOES MEXICO y www.myshoesmexico.com pone a tu disposición y de manera pública nuestras políticas de envíos para asegurarnos que ANTES de realizar cualquier compra en nuestra tienda en línea tengas conocimiento de ellas ya que aplican para todas las compras realizadas a través de www.myshoesmexico.com sin excepción alguna.

TARIFAS DE ENVÍO

  • MY SHOES MEXICO maneja una tarifa de ENVÍO ESTÁNDAR de $59 MXN (cincuenta y nueve pesos mexicanos) para los 31 estados de la República Mexicana y la Ciudad de México.
  • MY SHOES MEXICO maneja una tarifa de ENVÍO EXPRESS de $129 MXN (ciento veintinueve pesos mexicanos) para los 31 estados de la República Mexicana y la Ciudad de México. 
  • Se aplicará automáticamente la promoción de ENVÍO GRATIS (Sólo ESTÁNDAR) en la compra de 2 pares de zapatos o más en un mismo pedido. Tarifa de envío válida para los 31 estados de la República Mexicana y la Ciudad de México. NOTA: Esta promoción no aplicará en pedidos por separado, ni se podrá realizar ningún reembolso de envío una vez procesado el pedido.
  • MY SHOES MEXICO y www.myshoesmexico.com se reservan el derecho de modificar las tarifas de envío sin previo aviso.

POLITICAS DE ENVIO

MY SHOES MEXICO trabaja con distintas paqueterías (cobertura nacional) para asegurar que tú compra llegue correctamente a su destino.
Trabajamos con:

IMPORTANTE: Cualquier imprevisto o contratiempo de entrega por parte de la empresa de paquetería que posee el paquete, no será responsabilidad bajo ningún motivo de MY SHOES MEXICO o www.myshoesmexico.com. La empresa de paquetería y/o envíos es el único y total responsable de los envíos y su entrega a partir del momento en que se recolectan los paquetes y hasta que se entregan al destinatario. MY SHOES MEXICO y www.myshoesmexico.com quedan totalmente deslindados de cualquier responsabilidad y/o garantía una vez entregada la mercancía a la empresa de paquetería y/o envíos.

TIEMPOS DE ENTREGA

Todos los envíos son ESTÁNDAR y el tiempo de entrega varía según el destino.

De 4 a 7 días hábiles - CDMX y Estado de México

De 5 a 10 días hábiles - El resto de la República Mexicana

Todos los envíos son EXPRESS y el tiempo de entrega varía según el destino.

De 1 a 3 días hábiles - CDMX y Estado de México

De 1 a 3 días hábiles - El resto de la República Mexicana

IMPORTANTE: El tiempo de entrega se considera a partir de que el pedido haya sido recolectado por la empresa de paquetería.

DEMORAS DE ENVÍO

Recuerda que MY SHOES MEXICO procesa todos los pedidos para su envío de 1 a 2 días hábiles antes de ser recolectados; sin embargo algunas órdenes pueden retrasarse por causas de fuerza mayor ajenas a MY SHOES MEXICO y www.myshoesmexico.com. 

  • Autorización bancaria de Tarjetas de Crédito/Débito
  • Solicitud de información en órdenes con alto riesgo de fraude
  • Órdenes incompletas (falta información / dirección de envío incorrecta) 
  • Días festivos / fines de semana
  • Clima, transporte, tránsito o demoras por parte de la paquetería

No procesamos pedidos en fines de semana ni días festivos. Esto quiere decir que la preparación de los pedidos y las recolecciones únicamente se harán de lunes a viernes. Todos los pedidos que sean realizados después de las 12:00 pm se programará su recolección para el día siguiente. 

MY SHOES MEXICO no controla el estatus de tu orden una vez recolectado el paquete y puesto en tránsito por la paquetería. El tiempo de entrega se puede ver afectado si nadie está presente en el domicilio. Es responsabilidad del cliente comunicarse directamente con la paquetería junto con su número de rastreo para reprogramar otra entrega o en caso de que no hayan podido localizar el domicilio, dar las referencias necesarias para lograr la entrega. 

RASTREA TU PEDIDO

Al momento de generar una guía de envío de tu pedido, recibirás un email (al correo proporcionado en tu orden original) confirmando el número de rastreo.

Una vez que tu paquete haya sido recolectado; podrás consultar la cronología de movimientos en cualquiera de los siguientes links (Verifica que la empresa de paquetería corresponda al de tu número de rastreo con el que fué enviado tu paquete).

Rastrea tu paquete:

NOTA: No olvides checar las bandejas de "correo no deseado" / spam dentro de tu correo para verificar si este correo se encuentra en alguna de éstas carpetas.

👠