CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Condiciones generales

MY SHOES MEXICO quiere que te sientas 100% satisfecha con tus productos y por eso te ofrecemos la posibilidad de hacer cambios dentro de los primeros 10 días naturales después de haber realizado tu compra en única y exclusivamente en nuestra tienda en línea www.myshoesmexico.com, no se realizarán cambios una vez vencido el tiempo otorgado para ejecutar esta acción. Este proceso se podrá realizar una sola vez por pedido (por par) y no se podrá solicitar el cambio de un producto con un proceso de cambio realizado anteriormente. Éstas condiciones son estrictamente obligatorias  para realizar cualquier cambio o devolución.

Cualquier cambio o devolución es final e intransferible siendo un requisito obligatorio que la persona que realizó la compra, sea la misma que realice todo el proceso de cambios y devoluciones siguiendo el proceso de éstas políticas. 

Todos los cambios y devoluciones están sujetos a la previa autorización por escrito de MY SHOES MEXICO. Todos los cambios y devoluciones están sujetos al proceso de revisión y evaluación  del estado original del producto, así como a las condiciones de sus compra.

MY SHOES MEXICO realiza una inspección de todos sus productos al momento de empacarlos para asegurarse de que todos y cada uno de ellos sean nuevos y estén libres de defectos. Este proceso nos ayuda a monitorear la calidad de cada producto individualmente y proporcionar un mejor servicio; evitando así que ningún cliente pueda dañar o modificar los productos con el fin de hacerlos intencionalmente candidatos a cambio y/o devolución por defecto de fábrica. Si MY SHOES MEXICO considera o descubre que el producto ha sido manipulado de alguna forma; se perderá automáticamente el derecho a realizar cualquier tipo de cambio o acción.

Todos los productos deberán estar en las mismas condiciones que fueron entregado al cliente por primera vez para que su cambio y/o devolución pueda ser autorizado. MY SHOES MEXICO no acepta quejas, reclamos ni protestas si el producto muestra señales de haber sido usado, lavado o maltratado; ya que éstas condiciones anulan el derecho a realizar todo tipo de cambios o devoluciones indiscutiblemente.

Todos los productos que hayan sido comprados en promoción o con cualquier tipo de descuento son ventas finales sin derecho a cambio y/o devolución.

Si MY SHOES MEXICO llega a considerar la solicitud enviada de algún cambio o devolución riesgosa, falsa o manipulada  en cualquier forma, solicitaremos al cliente información adicional para comprobar la identidad del cliente y la forma de pago del producto. En caso de encontrar alguna inconsistencia en la información requerida, el derecho a realizar cualquier cambio o devolución será anulado automáticamente por seguridad del usuario y de MY SHOES MEXICO.

👠