METODOS DE PAGO

En MYSHOESMEXICO.COM estamos comprometidos a darte el mejor servicio y por eso pensamos en tu comodidad. Al comprar en MYSHOESMEXICO.COM podrás ralizar tu pago de las siguientes formas:

💳 Tarjetas de Crédito / Débito

Todas las tarjetas de crédito y débito sin importar el país en el que fueron emitidas.

Visa / Mastercard / American Express.

Seguridad en la Transacción por SSL Secure Shopping.

 PayPal

Finaliza tu compra con tu cuenta PayPal (Express Checkout).

 💵 Pagos en Efectivo ($)

OXXO-Pay

El método de pago “OXXO-Pay” te permite pagar en efectivo todas las compras que realices con nosotros en cualquier tienda OXXO.

Al finalizar tu compra recibirás un número de referencia junto con las instrucciones de como realizar tu depósito. 

Recuerda que el número de referencia de pago (OXXO-Pay) tiene una vigencia de 2 días a partir de haber realizado tu compra. Deberás realizar el pago de tu pedido antes de que este expire, de lo contrario tu pedido será cancelado automáticamente por el sistema.

Una vez que el pago de tu pedido haya sido confirmado y verificado, te enviaremos un email con los detalles de tu compra y el número de rastreo para el envío. 

⚠️  AVISO IMPORTANTE ⚠️

Los precios se expresan directamente en Pesos Mexicanos (MXN). El cargo de tu compra se realizará en pesos mexicanos y el banco emisor de la tarjeta se encargará de hacer la conversación al tipo de cambio del día; en caso de ser una tarjeta extranjera.

Pueden ocurrir demoras o retrasos en el proceso de tus pedidos debido a revisiones aleatorias que realiza nuestro procesador de pagos para revisar que las compras realizadas no sean fraudulentas. MY SHOES MEXICO podrá solicitar información adicional para comprobar la identidad de los tarjetahabientes y así evitar el mal uso de las mismas.

👠