5 Razones para AMAR este Blog

mayo 01, 2017

5 Razones para AMAR este Blog

ADVERTENCIA: Este contenido es apto solo para adictas a los zapatos y con la actitud necesaria para asumir que todo lo mostrado en este blog será una sobredosis de moda.
 
¡Bienvenidas al blog de MY SHOES MEXICO! A partir de hoy formaré una serie de notas que te ayudarán a saber más de las tendencias actuales y futuras en la moda.
 
Existen mil razones por la cuales necesitas seguir este blog, pero voy al grano, te digo las 5 más importantes razones de porque debes de leer este blog:
 
1. Entiendo tu adicción 👠
 
En este blog me comprometo a educar, aconsejar, discutir y tocar todo tipo de temas que ayuden a las lectoras de este blog a saciar su sed de moda y su adicción a los zapatos. ¡Sí, lo sé! es una emoción nata e incontrolable. Así que estás en el lugar indicado
Ve preparando la actitud para la cultura de este blog.
 
2. Dos cabezas piensan mejor que una.
 
Todos los consejos en este blog te caerán como anillo al dedo cuando estés en ese momento tan intrigante de: ¡NO TENGO NADA QUE PONERME!
 
La realidad de las cosas es que si te sabes las tendencias actuales (obvio aprendidas en este blog 😉) podrás sacarle provecho a toda esa ropa que te encanta y, ¡que nunca te pones!
 
3. Todo se basa en la actitud 💅
 
Te daré todas las herramientas para verte increíble, pero te toca a ti ¡SENTIRTE INCREÍBLE!
 
Hoy en día debemos de decirle ADIÓS a los estereotipos y estigmas; y ¡HOLA! a la diversidad y la actitud.
 
No hay reglas que marquen tu estilo, solo tú misma.
 
4.  Renovarse o morir 
 
¡Es ahora o nunca! Aplica todas las tendencias posibles, la moda es un ciclo tan rápido y versátil que si no te atreves a usar lo que te gusta y lo piensas dos veces será demasiado tarde; ya que el lapso donde se vea "in" será muy corto. A esto le llamamos "FAST FASHION" (moda rápida).
Así que no lo pienses dos veces, si te gusta; ¡aplícalo!
 
5. Analiza lo que lees 🤓
 
Cambia de perspectiva y analiza todas las notas de este blog, abre los ojos y ve a través de lo leído; entornos como el comportamiento de la sociedad, las grandes marcas, campañas publicitarias y muchas cosas que puedes hacer tu misma estarán más  a tu alcance para aprovechar una tendencia al 100%.
 
El estilo no sólo es lo nuevo, ni lo caro. El estilo es la fusión de los elementos adecuados en perfecta sintonía.
¡Empecemos por aplicar estos 5 puntos tan importantes!
 
XOXO💋
Mariana.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

La ciencia de tu adicción
La ciencia de tu adicción

mayo 01, 2017

Creo que es super importante tener las bases necesarias para conocer mas a fondo tu adicción. Por eso, me di a la tarea de investigar a profundidad la información que necesitas para entender porque no eres la única que disfruta de esta insaciable adicción.

Ver artículo completo